DISPONIBLE EL 14.07.2015
CARACTERÍSTICAS
COMPLETA Y TOTAL DESTRUCCIÓN
GODZILLA, EL REY DE LOS MONSTRUOS, APARECIÓ POR PRIMERA VEZ EN 1954. CIENTÍFICOS ESTUDIARON A GODZILLA Y DESCUBRIERON QUE SE PODÍA APROVECHAR LA ENERGÍA DEL MONSTRUO. LA LLAMADA “ENERGÍA G” PARECÍA SER UNA FUENTE INTERMINABLE DE ENERGÍA Y FUE USADA PARA MEJORAR LA VIDA DE LA HUMANIDAD. 60 AÑOS MÁS TARDE, JUSTO CUANDO LA HUMANIDAD YA NO RECORDABA A LA BESTIA, GODZILLA APARECÍA NUEVAMENTE. GODZILLA DESTRUYÓ TODO AL PASAR EN BUSCA DE MÁS ENERGÍA G. QUÉ IRONÍA, LA MISMA ENERGÍA G QUE HABÍA SIDO USADA PARA MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS, CAUSÓ EL DESPERTAR DE GODZILLA. ¿PODRÁ LA FUERZA G, LA ÚLTIMA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD, DETENER A GODZILLA? ¿QUÉ DESTINO LE DEPARARÁ A GODZILLA UNA VEZ QUE HAYA CONSUMIDO TODA LA ENERGÍA G Y HAYA ALCANZADO TODO SU POTENCIAL?
DESTRUCCIÓN
ARRASA TU CAMINO A TRAVÉS DE CADA ETAPA PARA DESACTIVAR EL GENERADOR DE ENERGÍA Y AVANZAR A LA SIGUIENTE ÁREA. ASEGÚRATE DE DESTROZAR LA MAYOR CANTIDAD DE EDIFI CIOS POSIBLES PARA MAXIMIZAR TU ENERGÍA G. PERO MANTENTE ALERTA, PORQUE MIENTRAS MÁS EDIFI CIOS Y ESTRUCTURAS SAQUES DE TU CAMINO, MAYOR SERÁ EL NIVEL DE PELIGROS QUE TENDRÁS QUE ENFRENTAR, TRAYENDO A LEGENDARIOS MONSTRUOS A LA BATALLA.
ACCIÓN ESTILO PELÍCULA
LOS JUGADORES PUEDEN ELEGIR VER LA ACCIÓN CON UN SISTEMA DE CÁMARA CON UN ÁNGULO ESTILO PELÍCULA. AL ELEGIR ESTE ÁNGULO DE CÁMARA, EL JUGADOR PODRÁ CAMBIAR LAS VISTAS ESPECIALES DE LOCACIONES PRE DETERMINADAS EN EL MAPA. LOS JUGADORES PUEDEN CAMBIAR LOS PUNTOS ESPECIALES DE LA CÁMARA Y CONTROLAR A GODZILLA PARA VERLO COMO EN LAS PELÍCULAS.
MODOS MÚLTIPLES
MODO DESTRUCCIÓN – ¡DESTROZA TODO EN 25 FASES DE PURO CAOS!
MODO DIORAMA – ¡CONSTRUYE LA ESCENA GODZILLA DE TUS SUEÑOS!
MONSTRUOS – ¡UN CAÓTICO MODO CONTRA EL TIEMPO!
MÁS PODERES
¡RECOLECTA ENERGÍA G EN CADA ETAPA PARA MAXIMIZAR LA FUERZA DE TU GODZILLA! ¡HAZ CRECER A GODZILLA HASTA LA ALTURA DE UN RASCACIELOS! LAS HABILIDADES DEFENSIVAS Y OFENSIVAS.
RECOMPENSA CON LA PREVENTA
PERSONAJE EXTRA:
GODZILLA DE HOLLYWOOD
MODO EXTRA:
VISUALIZACIÓN EN MODO CINE
*La versión para PS3 es únicamente digital y está disponible en PSN. | **Los artículos de preventa de PS4 no aplican a la versión digital para PS3.

Godzilla™, the related characters and the character design are trademarks of Toho Co., Ltd.© 2015 Toho Co., Ltd.© Warner Bros. Entertainment Inc. ©Legendary All Rights Reserved.
© 2015 BANDAI NAMCO Entertainment Inc.